Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los envíos se realizan dentro de las 24 a 72 horas hábiles posteriores a la confirmación del pedido, dependiendo de la zona de entrega y el método de envío seleccionado.


¿Qué métodos de envío están disponibles?

Ofrecemos envíos a todo el país a través de agencias de transporte y servicio de cadetería local. Podes seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades durante el proceso de compra.


¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias. También ofrecemos opciones de financiación en cuotas, según promociones vigentes.


¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí, si seleccionas la opción de retiro en tienda al momento de finalizar tu compra, te indicaremos cuándo estará listo y el lugar exacto para retirarlo.


¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí. Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté en perfectas condiciones y con su empaque original. Para iniciar el proceso, escribinos por WhatsApp o completa el formulario de contacto.


¿Cómo me comunico con atención al cliente?

Podes escribirnos directamente por WhatsApp al 091 335 519, o utilizar nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.


📍 ¿Dónde están ubicados?

Nuestro Pick UP center se encuentra en Carlos Tellier 4438, Montevideo.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar